jueves, 20 de diciembre de 2012

Mañana es el fin del mundo

Por si acaso los augurios se cumplen nos gustaría adelantarnos a este acontecimiento y felicitar la Navidad a todos los que nos leeis y seguís.

Si hay una invasión alienígena, un surgimiento zombie (en el pueblo ya tuvimos un adelanto en el puente de los Santos), un cataclismo o una caida de un meteorito, que mejor final que estar cerca de los tuyos en nuestro pueblo.

Torrejoncillo no es un refugio nuclear hiperseguro, pero apostamos a que es de los pocos lugares en los que nos aventuraríamos a sobrevivir cualquier tipo de catástrofe apocalíptica, más de uno seguro que recuerda la alacena de sus madres o abuelas, pensando que mucha hambre tiene que venir para que se acabe todo ese alimento, maxime si ya han hecho la tradicional matanza que se suele hacer por estas fechas, aprovechando los frios que hace que los jamones y embutidos maduren y no se contaminen de patogenos.

Los mayas a lo mejor se equivocaban o es que ya no tenían más piedra para seguir el calendario, pero si es el final, nada mejor que despedirnos con una sonrisa. Mucha suerte a todos.

PD celebradlo hoy con alguien especial no sea que te arrepientas y " a vivir que son dos dias, perdón uno solo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario