lunes, 3 de septiembre de 2012

Presupuesto Fiestas Agosto 2012

Sin querer entrar en polémicas, y para informar a todo aquel que no ha tenido acceso a los anuncios publicados por el Ayuntamiento, pongo las cuentas de este año de las fiestas de agosto de 2012.

Dicho esto animo tanto a los torrejoncilleros como a los miembros de la corporación municipal, a que el año que viene TODOS tengamos una participación más activa y podamos mejorar, hacer nuevas actividades e implicar a más público y de diferentes edades.

Como partida me gustaria empezar en este blog una sección de ideas que se podrían realizar en fiestas, asi como animar a todos a dar su opinión, votar las ideas más atractivas y originales y participar en poder llevarlas a cabo.

Para empezar propongo realizar un encierro infantil por alguna calle del pueblo sacando a La Tarasca para que todos los niños la conozcan ya que lleva algún tiempo desaparecida por los cerros de La Mora, y creo que es una idea fácil de llevar a cabo, divertida, y que serviría para retomar una tradición propia de Torrejoncillo.

Animo a todos a seguir....



No hay comentarios:

Publicar un comentario