jueves, 13 de septiembre de 2012

La Junta cederá una travesía a Torrejoncillo del Rey

El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, ha trasladado al alcalde de Torrejoncillo del Rey, Mariano Briones, la disponibilidad de la Consejería de Fomento para atender su petición de cesión del tramo de la carretera CM-2121 al Ayuntamiento.

Así se lo ha comunicado el delegado de la Junta al primer edil de Torrejoncillo en el transcurso de una reunión que han mantenido en la Delegación de la Junta y en la que Rogelio Pardo ha señalado que en estos momentos se está trabajando en el documento de cesión para que puedan rubricarlo ambas partes y ésta se haga efectiva lo antes posible.
Se trata del tramo de la CM-2121 que transcurre entre el cartel indicador de entrada al municipio, situado junto al cuartel de la Guardia Civil, y el indicador de salida ubicado en la zona del silo.
La petición de cesión por parte del Ayuntamiento a la Consejería de Fomento se originó en el mes de noviembre del año 2011 y fue ratificada en pleno municipal en el mes de marzo de este año.

Además de este asunto durante la reunión el delegado de la Junta ha conocido la situación del municipio de Torrejoncillo del Rey y los principales proyectos en los que está trabajando el Ayuntamiento, aceptando la invitación de visitar próximamente la localidad.

El delegado se ha interesado también por el funcionamiento de la vivienda tutelada para la que recientemente se ha concedido una subvención por parte del Gobierno regional que asciende a 28.000 euros para los gastos de funcionamiento del presente año 2012, siendo ésta la cuantía máxima que se puede conceder a un Ayuntamiento.


Fuente: eldiadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario